» » 2019, el año del milagro de Briego

2019, el año del milagro de Briego

Publicado en: Noticias | 0

balance-2019-briego

En nuestros 25 años de historia, este 2019 que está a punto de culminar va a ser recordado por toda la familia y amigos de Briego, que se extiende a nivel nacional e internacional, como uno de los más, o incluso el más, rotundos para nuestro futuro. No solo cumplimos un cuarto de siglo -ya es toda una heroicidad mantenerse en los mercados del vino de calidad durante tanto  tiempo-, sino que culminamos el periodo más importante para nosotros como bodega familiar y también para todos nuestros socios y aficionados, que han seguido cada añada la evolución de los Briego.

La añada del 19 ha sido la que ha marcado la llegada definitiva de las trufas a nuestra plantación de encinas micorrizadas, así como la consolidación de nuestras referencias en los mercados del vino de calidad.  Ha sido el año en el que abrimos la puerta al arte, a la cultura, al enoturismo. Y nuestra bodega se ha convertido, también, en el espacio en el que por primera vez compartimos todos juntos comida, vino y emoción en la inauguración de nuestras nuevas instalaciones.

Y arte, además de en la elaboración del vino, en las exposiciones que adornan nuestras paredes. Fomentando y poniendo el valor del trabajo de artistas de los alrededores de Fompedraza, donde nos encontramos. La alegoría del gigantesco mural que  decora el interior de la bodega, Las bodas de Canaán, nos presta su mensaje al tratarse de un milagro del vino. Y eso es precisamente lo que caracteriza a la añada de 2019. Para nosotros, la añada del milagro.

Por eso, este año, cuando llegue la Nochebuena y, en Nochevieja, los últimos minutos que abrirán el telón de 2020, levantaremos simbólicamente nuestra copa de vino Briego para desearos que el milagro continúe en el próximo año.

Dejar un comentario