» » 6 Premios Envero consecutivos para Bodegas Briego

6 Premios Envero consecutivos para Bodegas Briego

Publicado en: Sin categoría | 0

Los Premios Envero son unos galardones que se entregan a los mejores vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero y, desde Bodegas Briego, podemos presumir de que nuestras elaboraciones han recibido este galardón en cinco ediciones consecutivas en la categoría Tintos Reservas. Esto supone un gran reconocimiento a nuestra labor en la producción de vinos de calidad. Los vinos que han sido reconocidos en los Premios Envero son los siguientes:

  • Briego 94 (2º edición de 1998)
  • Briego 95 (3º edición 1999)
  • Briego 96 (4º edición 2000)
  • Briego Reserva 97 (5º edición 2001)
  • Briego Fiel 98 (6º edición 2002)

Si hay un concurso realmente identificado con la DO Ribera del Duero, con el que estamos totalmente implicados, ese es el de los Premios Envero, que organiza el Ayuntamiento de Aranda de Duero, tutelado por los mejores sumilleres de la región y dirigido exclusivamente a vinos de esta Denominación. En los Premios Envero, cientos de catadores participan en una cata a ciegas en la que pueden presentar sus elaboraciones todos los productores, criadores y embotelladores de vinos protegidos por la DO. La Ribera del Duero cuenta con más de 300 bodegas y el hecho de que Bodegas Briego haya recibido este galardón durante cinco años consecutivos es un gran motivo de satisfacción para nosotros. Desde la localidad ribereña de Fompedraza seguiremos trabajando para que nuestros vinos sigan siendo reconocidos por su calidad por parte de expertos y aficionados al vino.

No nos cansamos de bregar, ya que cada galardón y cada crítica positiva nos llenan de energía para seguir trabajando en nuestro día a día. Desde Bodegas Briego nos mostramos muy agradecidos por todos estos premios que hemos cosechado y prometemos seguir siendo una referencia de calidad en la Ribera del Duero.

Dejar un comentario