» » Bodegas Briego cumple 25 años rodeada de amigos

Bodegas Briego cumple 25 años rodeada de amigos

Publicado en: Noticias | 0

El 21 de septiembre será, a partir de ahora, una fecha que todo el equipo que formamos la familia de Bodegas Briego recordaremos con especial cariño.  Y es que el pasado 21 de septiembre, sábado, celebramos rodeados de 600 familiares y amigos nuestro 25 aniversario. Una jornada que no se quisieron perder muchos de los socios del Club Briego Selección, diferentes autoridades regionales, provinciales o locales, ni, por supuesto, nuestros familiares, que han sido, en definitiva, motor, impulso e inspiración para avanzar por este camino durante los últimos 25 años.

25 aniversario briego

Para la celebración de tal evento, contamos con un maestro de ceremonias de excepción. El gran Javier Pérez Andrés, periodista reconocido y, sin duda, bregado en el sector de la vitivinicultura. Durante el acto, no solo hicimos un recorrido por nuestra historia y celebramos el periodo recorrido, también aprovechamos la ocasión para inaugurar las nuevas instalaciones de nuestra bodega, en la localidad vallisoletana de Fompedraza, en plena Ribera del Duero.

Una moderna parte de Bodegas Briego, que supone el  fruto de muchos años de trabajo, esfuerzo y dedicación por parte de nuestra familia. En ella reflejamos todo aquello que nos han hecho llegar hasta aquí: humildad, esfuerzo, dedicación, reflexión y experiencia.

Como no podía ser menos, a lo largo de la jornada, servimos algunas de nuestras referencias más exitosas, acompañadas de un espectacular catering compuesto  por platos representativos de nuestra región.

Además, el punto artístico de la celebración vino de la mano de Diego Zappa, que, con nuestro tinto de Bodegas Briego como tinta, pintó un espectacular cuadro que reflejaba la bodega y al padre de los hermanos Benito. ¡Una verdadera obra de arte que nos emocionó!

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en este día y, por supuesto, en este viaje, que no ha hecho más que ‘volver a empezar’!

Dejar un comentario