» » En Bodegas Briego damos la bienvenida a 2021

En Bodegas Briego damos la bienvenida a 2021

Publicado en: Noticias | 0

En Bodegas Briego hemos dejado atrás el año 2020 y lo cierto es que lo hemos hecho con la ilusión puesta en este 2021 que hemos empezado hace unas semanas. No cabe duda de que 2020 ha sido un año difícil, pero también ha sido el año en el que hemos aprendido a valorar lo que realmente importa. Sí, es una frase muy repetida, pero ¿no es verdad que ahora sabemos que un abrazo de un ser querido vale mucho más de lo que creíamos? ¿No nos hemos dado cuenta de que una copa de vino en la compañía adecuada se disfruta incluso más?

Por eso, desde Bodegas Briego queremos haceros partícipes de nuestro deseo para este 2021. Y es que queremos que este se convierta en el año de la felicidad y la esperanza. La esperanza de que todo vaya a mejor y de que, por fin, podamos abrazar a los nuestros sin miedo, solo con el cariño con el que siempre lo hemos hecho. Y la felicidad que nos va a aportar poder descorchar juntos una botella de nuestro vino favorito y brindar por ese futuro mejor que, sin duda, llegará.

Nosotros, por nuestra parte, hemos puesto todo nuestro empeño, trabajo e ilusión en que la nueva añada que embotellamos en este 2021 sea la compañera perfecta para este nuevo camino de felicidad y esperanza. Además, confiamos en que 2021 será el año en el que nos reencontremos con todos vosotros, en el que los socios y amigos que no habéis podido venir a visitarnos en el extraño 2020 recuperéis el tiempo perdido y os acerquéis a nuestro rincón en Fompedraza, en plena Ribera del Duero. Nosotros estamos deseando volver a veros.

Dejar un comentario