» » Bodegas Briego, de la Denominación de Origen Ribera del Duero, en el universo 2.0

Bodegas Briego, de la Denominación de Origen Ribera del Duero, en el universo 2.0

Publicado en: Sin categoría | 0

En Bodegas Briego tenemos claro que las redes sociales son un instrumento fundamental para mantenernos conectados con nuestros clientes y amigos. El mundo 2.0 nos ofrece la posibilidad de informaros sobre nuestra actividad y, lo que es más importante, nos permiten acercarnos a vosotros y conocer vuestros comentarios y experiencias. A partir de ahora, podréis encontrarnos en las principales redes sociales. Desde los siguientes perfiles compartiremos noticias, fotos y vídeos que nos conectarán a diario con vosotros.

Twitter @BodegasBriego https://bit.ly/2qZtD8o

 

 

 

 

 

Instagram @bodegasbriego https://bit.ly/2zoaUYV

 

 

 

 

 

 

 

Youtube Bodegas Briego https://bit.ly/2PHoz7v

 

 

 

 

 

Facebook Bodegas Briego https://bit.ly/2DRqkZt

 

 

 

 

 

Bodegas Briego no podía estar al margen de una revolución y de una herramienta tan valiosa para dar a conocer todo lo que tiene importancia en nuestra vida diaria. El ciclo vegetativo de nuestras viñas, el nacimiento de los nuevos vinos, nuestra presencia en los mercados y las novedades que cada año surgirán en la bodega. Después de un cuarto de siglo de “bregar” muy duro y consolidarnos como una referencia en la Denominación de Origen Ribera del Duero abordamos con fuerza y convencimiento nuestra presencia en las redes sociales.

 

En un mundo en el que prácticamente todos estamos conectados, Bodegas Briego quiere acortar distancias con clientes y amigos. Para ello, os animamos a que utilicéis el hashtag #BodegasBriego. No olvidéis compartir con nosotros vuestros comentarios, fotos y sugerencias. ¿A qué esperáis para seguirnos? ¡Os esperamos!

Dejar un comentario