» » Bodegas Briego, “un ejemplo” en la Ribera del Duero

Bodegas Briego, “un ejemplo” en la Ribera del Duero

Publicado en: Noticias | 0

Como sabéis, el pasado 21 de septiembre acogimos en las nuevas instalaciones de Bodegas Briego la celebración de nuestro 25 aniversario. Un acto emotivo en el que disfrutamos con la compañía de socios y amigos que no quisieron perderse esta bonita ocasión. Entre ellos, tuvimos el honor de contar con numerosas autoridades que, con su presencia, refrendaron su apoyo al proyecto de Bodegas Briego.

Jesús Julio Carnero
Jesús Julio Carnero durante el 25 aniversario de Bodegas Briego

 

Entre ellos se encontraba Jesús Julio Carnero, consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León. El consejero quiso destacar la trayectoria de Bodegas Briego, dando su enhorabuena tanto a la bodega en sí como a los hermanos Fernando, Gaspar y Javier Benito, fundadores de Briego, por “continuar lo que hace 25 años empezó, tanto aquí en Fompedraza como en Peñafiel y en Curiel”. “Estamos celebrando esos 25 años, pero sobre todo estamos viendo cómo un proyecto que nació con toda la humildad sigue sin perder esos valores y creciendo de manera exponencial”, señaló Carnero a los medios de comunicación que asistieron al evento. “Un ejemplo, el de Bodegas Briego en una Denominación de Origen como es la Ribera del Duero que también es ejemplar”, concluyó el consejero.

La de la Ribera del Duero, una Denominación de Origen que estuvo representada también, con la presencia en el aniversario del presidente del Consejo Regulador, Enrique Pascual. Además de felicitar a la bodega, Pascual quiso reconocer “el trabajo que hay detrás, el trabajo que han hecho los hermanos Benito, empezando desde muy abajo y llegando muy arriba, haciendo las cosas muy bien y con un futuro increíble”.

Enrique Pascual
Enrique Pascual también intervino durante el evento

 

Nos enorgullece enormemente contar con el respaldo de nuestro club de socios y de los amigos que se acercan a conocer nuestra bodega y probar los vinos que elaboramos. Pero, además, es un espaldarazo para toda la familia que formamos Bodegas Briego contar con el reconocimiento de diferentes autoridades que valoran nuestro trabajo, esfuerzo y, claro, la calidad de nuestros vinos DO Ribera.

Dejar un comentario