» » Bodegas Briego ¡no entiende de fronteras!

Bodegas Briego ¡no entiende de fronteras!

Publicado en: Noticias | 0

Cuando el padre de los hermanos Benito empezó a trabajar en la viticultura, hace casi cincuenta años, la verdad es que no podíamos ni imaginarnos todo lo que prosperaría Bodegas Briego. Sin embargo, a base de trabajo, constancia y mucha dedicación hemos conseguido situarnos como una de las bodegas de referencia en la Ribera del Duero vallisoletana. Con sede en Fompedraza, nos esforzamos por hacer que nuestros tintos lleguen lo más lejos posible, literalmente hablando.

No es la primera vez que os hablamos de los lugares que recorren nuestras botellas, ya lo hicimos cuando os contamos que Briego era un vino viajero. Por muy curioso que parezca prácticamente no hay un continente que se nos resista. Si en anteriores ocasiones os comentábamos que México, California o Hong Kong eran algunas de las particulares “conquistas” de nuestros tintos, esta vez os contamos que, a través de las fotos que compartís con nosotros en redes sociales, vemos como llegamos a sitios tan especiales como Toronto, la Isla de Pascua o República Dominicana, en lo que a otros continentes se refiere.

España también tiene su sitio en este año tan importante para el turismo de interior. El Ejido, Barcelona, Galicia, Madrid o Zaragoza son solo algunos de los lugares dentro de nuestro país en los que deciden amenizar sus ratos familiares, celebrar buenas noticias o, simplemente, acompañar un buen libro con una copa de vino tinto Briego.

Si ampliamos el radar al resto de Europa, nos encontramos con lugares tan singulares en los que se consume vino de Bodegas Briego como el Mar Báltico, Finlandia, Zoersel (Bélgica), la República Checa o Suiza. Es de este último país del que queremos destacar una de las instantáneas que habéis compartido en nuestras redes sociales con nuestro Briego Vendimia Seleccionada.

Ya sabéis que nos encanta descubrir todos los lugares que visitáis acompañados de nuestros vinos, así que os animamos a que sigáis haciéndolo añadiendo el hashtag #BriegoViajero a vuestras publicaciones y etiquetándonos en las mismas.

¡Animaos a compartir tu foto brindando con Briego!

Dejar un comentario