» » Bodegas Briego, un año más presente en el Sonorama

Bodegas Briego, un año más presente en el Sonorama

Publicado en: Noticias | 0

Bodegas Briego está ligado a Castilla y León. Nuestra bodega está situada en Fompedraza, un pequeño pueblo de Valladolid con mucha tradición vitivinícola en la Ribera del Duero. Allí los hermanos Benito (Gaspar, Fernando y Javier) han recuperado la tradición familiar, las viñas que ya trabajaba su padre hace 50 años. Y todo eso está íntimamente enraizado con esta comunidad y todo lo que eso significa.

Por eso Bodegas Briego ha estado presente en uno de los eventos más importantes de Castilla y León, el festival Sonorama Ribera. Este festival de música que se celebra en Aranda de Duero, otra de las zonas destacadas dentro de la DO Ribera del Duero, ha ido creciendo en los últimos años hasta convertirse en un referente internacional. Allí, en el corazón de Castilla, se citan algunos de los grupos y vocalistas más importantes del momento. Y allí ha estado este año, una edición más, Bodegas Briego.

El grupo Cala Vento recibió además de nuestra parte dos packs personalizados para que pudieran disfrutar de nuestro vino y de nuestra manera de hacer las cosas. Así que decidimos crear unas botellas especialmente pensadas para ellos, cambiando las etiquetas de nuestras botellas por unas diferentes, en las que se puede ver las caras de los dos componentes de este grupo catalán que ha hechizado el panorama del indie rock español. Tanto Aleix, guitarra, como Joan, batería, recibieron sus propias botellas antes de salir al escenario del Sonorama.

Y es que, tras más de un año sin actuar, la música española ha vuelto a la carretera y desde Bodegas Briego hemos querido estar presentes en uno de los festivales más ligados a esta tierra. Porque parte de nuestra filosofía se traduce en ese apoyo a este tipo de iniciativas culturales en nuestra Comunidad. Por eso desde aquí, queremos brindar con todos vosotros. ¡Salud!

Dejar un comentario