» » Bodegas Briego se suma al movimiento Vino D.O.

Bodegas Briego se suma al movimiento Vino D.O.

Publicado en: Noticias | 0

Por primera vez, las Denominaciones de Origen se unen en una campaña para revitalizar el consumo de vino entre los jóvenes.

La Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), que integra a 53 Denominaciones de Origen con casi 4.000 bodegas, promueve e impulsa la iniciativa:

movimiento-vino

Hoy en Madrid, más de un centenar de jóvenes apasionados del vino, bodegueros, viticultores, enólogos, sumilleres y personas ligadas a la cultura han brindado por el Movimiento Vino D.O., primera campaña de comunicación que lanzan de forma conjunta las Denominaciones de Origen, una iniciativa de CECRV, Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas, asociación que representa a las D.O.

 

Si tú también quieres sumarte a esta iniciativa, puedes hacerlo usa el hastag #MovimientoVinoDO

 

Embajadores

Más de un centenar de bodegas, viticultores, empresas, instituciones, asociaciones y consumidores ya se han sumado al Movimiento Vino D.O.

Movimiento Vino D.O. cuenta con una plataforma web (www.movimientovinodo.es) y está presente en las redes sociales. Desde Facebook, Twitter, Instagram y un canal propio en Youtube, los usuarios que se sumen al Movimiento Vino D.O. entrarán a pertenecer a un colectivo con intereses e inquietudes comunes, donde podrán compartir su pasión por el vino con Denominación de Origen.

Aquí puedes consultar a los embajadores que apoyan el MOVIMIENTO VINO D.O.

 

Dejar un comentario