» » Bodegas Briego se suma a la iniciativa #VolveremosaBrinBAR de Ribera del Duero

Bodegas Briego se suma a la iniciativa #VolveremosaBrinBAR de Ribera del Duero

Publicado en: Noticias | 0

En estas situaciones complicadas es importante que nos apoyemos entre todos, que busquemos la manera de aportar nuestro granito de arena para, juntos, salir delante de la mejor manera posible. Por eso, desde Bodegas Briego no dudamos en sumarnos a la iniciativa #VolveremosaBrinBAR que ha puesto en marcha la Denominación de Origen Ribera del Duero, a la que, como sabéis, pertenecemos.

volveremosabrinbar

Con este proyecto la DO quiere dar voz y poner en relevancia a dos colectivos: el de la hostelería y el de las bodegas. No cabe duda de que uno de los colectivos que se ha visto más afectado con el confinamiento que hemos vivido en España es la hostelería. Por ello, y tal y como han explicado desde Ribera del Duero, la segunda parte de esta iniciativa trabajará para “poner de manifiesto la importancia de nuestros bares y restaurantes y la necesidad que todos tenemos de poder volver a disfrutar de sus propuestas”.

Por el momento, #VolveremosaBrinBAR está centrando sus acciones en dar soporte a las bodegas. En este sentido, han creado una tienda virtual –que podéis consultar aquí– desde la que acceder a las diferentes tiendas online o a la información de compra de 150 bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen. Entre ellas, claro, Bodegas Briego.

Además, como habréis podido ver si seguís sus redes sociales, durante estas semanas han ido compartiendo vídeos sobre las diferentes bodegas para que vosotros, a través de una pantalla, nos podáis conocer un poquito mejor, acercándoos nuestra oferta vitivinícola y aspectos más personales tanto de la bodega como de los propios vinos. ¡Os dejamos uno de los que han compartido de Bodegas Briego!

En definitiva, nos sumamos con esto a una iniciativa para arrimar el hombro y apoyarnos, estamos convencidos de que es la mejor manera de que todo pase.

Dejar un comentario