» » Bodegas Briego triunfa en México

Bodegas Briego triunfa en México

Publicado en: Sin categoría | 0

Quizá todos aquellos que nos seguís en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), ya habréis podido ver que hace unas semanas cruzamos el Atlántico para desembarcar con nuestros vinos en México. Para Bodegas Briego ha sido todo un placer participar, junto a la DO Ribera del Duero, en diferentes actos de promoción de nuestros vinos. Además, el público mexicano no solo nos ha transmitido en estos eventos lo mucho que les han gustado nuestras referencias, sus halagos también nos han llegado a través de redes sociales.

Nuestro calendario mexicano comenzó con una genial cata maridaje de vinos Ribera del Duero en el que participamos con nuestro Briego Crianza 2014. Esta cata fue especialmente significativa para nosotros, ya que era de carácter solidario y todos los beneficios obtenidos con ella estaban destinados a la fundación México Sonrisas, que contribuye a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos que están hospitalizados a través de actividades relacionadas con la risoterapia. ¡Un precioso proyecto!

A esta cita tan señalada llevamos, como ya os indicábamos, nuestro Briego Crianza 2014, un vino redondo y elegnteque destaca por su color rojo intenso y su aroma a frutos negros, presentes también en boca.

Además, unos días después nuestros Briego Vendimia Seleccionada y Briego Tiempo Crianza fueron los vinos de nuestra bodega elegidos para participar en el 25 Aniversario del Consejo Regulador del Tequila. Esta celebración tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Guadalajara. Vino y tequila ¡menudo maridaje! ¿Verdad?

Aunque esta no es la primera visita de Bodegas Briego al continente americano (por ejemplo, en nuestro blog ya os hemos hablado de visitas recientes a Santo Domingo y Puerto Rico), siempre es genial participar en este tipo de encuentros y dar a conocer nuestros vinos entre un público tan exigente.

Dejar un comentario