» » El año de Bodegas Briego en vídeo

El año de Bodegas Briego en vídeo

Publicado en: Noticias | 0

2019 llega a su fin y con él queremos hacer un repaso de todos los vídeos que hemos compartido con vosotros en nuestro canal de YouTube durante el año. Esta plataforma supone un acercamiento a nuestros clientes, sobre todo a aquellos que viven más lejos y, por eso, nos gusta poder enseñar una parte de todo lo que Bodegas Briego supone.

Mediante un total de 15 vídeos os hemos querido transmitir la esencia de la bodega para que conozcáis a parte de nuestro equipo humano o para que aprendáis, por ejemplo, las diferentes etapas que atraviesan los viñedos durante las estaciones del año.

videos-briego

Abrimos el año de la misma manera que queremos concluirlo, dando las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos 25 años de historia y a los más de 800 socios que forman parte del Club Briego Selección. Para ello, en enero  publicamos un vídeo explicando las ventajas que tiene ser socio de la bodega y, este mismo diciembre, un resumen del acto que realizamos con motivo de nuestro aniversario.

Siendo fieles a nuestra filosofía, también hemos querido explicar las fases por las que pasan nuestros viñedos, desde la poda, pasando por la fase de floración, cuajado y envero hasta llegar al final de este proceso: la vendimia.

Y, como queremos que seáis partícipes de los acontecimientos importantes en nuestra bodega, hemos incluido las últimas apariciones de Bodegas Briego en el programa El Arcón de RTVCyL, con la visita del periodista Javier Pérez Andrés. La primera de ellas llegó a Fompedraza dispuesto a descubrir los 25 años de historia de Briego y, en verano, quiso entrevistar a Serviliano Bayón y Luis Bayón, autores de la exposición de tallas que acoge nuestra bodega y de un gran mural que representa ‘Las bodas de Canaán’, respectivamente. Además, en nuestro canal de YouTube también podréis encontrar un vídeo de la obra que cada artista ha realizado en Briego. Y siguiendo con autores, Borja Rodríguez quiso hablarnos sobre su novela “La última carta” en la que nuestros vinos Fiel e Infiel son protagonistas de su historia.

Para presentaros las novedades de nuestra oferta enoturística, que muy pronto podréis disfrutar, elaboramos un vídeo sobre la truficultura en el que mostramos la extensa plantación de encinas micorrizadas y cómo conseguimos obtener las trufas negras que se podrán degustar posteriormente en una experiencia gastronomía única. Pero, además, hemos querido acercaros al corazón de nuestra bodega y os enseñamos todos los procesos que hay que seguir para fabricar una barrica de Briego.

Os invitamos a que os suscribáis a nuestro canal de YouTube paran que sigáis acompañándonos durante el próximo 2020.

Dejar un comentario