» » Bodegas Briego, un vino de cine

Bodegas Briego, un vino de cine

Publicado en: Noticias | 0

La Semana Internacional del Cine de Valladolid y el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges son dos de las grandes citas cinematográficas del país. No cabe ninguna duda. Actores y directores de referencia tanto a nivel nacional como internacional presentan sus trabajos ante prescriptores y público especializado. Es para nosotros un orgullo contaros que este año todos ellos han brindado con Bodegas Briego.

Y es que nuestros vinos se han servido en estos encuentros, llevando el espíritu de nuestra bodega desde Fompedraza hasta las copas de estos referentes culturales del séptimo arte.

seminci

En primer lugar, y por lo que se refiere en Seminci, para nosotros es muy especial participar en uno de los eventos de referencia de Valladolid, la provincia en la que se asienta Bodegas Briego. En este 2019 la Denominación de Origen Ribera del Duero, es patrocinador Oro en la 64 edición de la Semana Internacional de Cine y, tal y como ellos mismos han asegurado, cuentan con una referencia de “vinos muy especiales de nuestras bodegas” para diferentes momentos de la Seminci, como fue la Zona VIP del escenario Ribera y Precóctels VIP de la Gala de inauguración y Clausura, uno de los momentos más importantes de la edición. Y, entre esta selección, nuestro tinto Fiel de Bodegas Briego. Un vino que actores y directores como Belén Cuesta, Pablo Carbonell, Eva Marciel, Leticia Dolera, Luis Tosar o Alex O’Dogherty pudieron degustar en Valladolid.

Pero además, fuera del ámbito de nuestra provincia, el vino de Bodegas Briego también cruzó la alfombra roja del Festival de Cine Fantástico de Sitges, una referencia internacional dentro de este género que celebró su 52 edición en este mes de octubre. Así, nuestro vino se ofreción en la recepción que se llevó a cabo a personalidades de la Oficina de Comercio de Hong Kong en Bruselas y a otros invitados institucionales y autoridades internacionales. Además, también fue uno de los vinos oficiales de la Sala VIP del festival y se entregó en lotes con etiquetas personalizadas para las personalidades que asistieron al festival.

¡Todo un honor para Bodegas Briego participar en estos importantes eventos de cine!

Dejar un comentario