» » Briego, tempranillo con diamantes

Briego, tempranillo con diamantes

Publicado en: Sin categoría | 0

Despedimos la añada de 2018, una fecha que marca nuestra historia. La historia de nuestra familia. Se cumplen en ella 25 años formando parte de la DO Ribera del Duero. Pero, además de esto, el año 2018 ha sido el año en el que hemos logrado rematar definitivamente nuestro gran proyecto y sueño de futuro: las nuevas instalaciones de la bodega, que abrirán las puertas definitivamente al inicio de la cosecha de 2019.

El ciclo vegetativo de nuestras viñas ha sido benévolo y generoso con nuestras uvas. Nos ha proporcionado una materia prima sana, abundante y con los parámetros suficientes para elaborar nuestros Briego y lanzarlos al mercado con el mensaje de una familia ribereña cuyos vinos nacen en los pagos más altos de la paramera del Valle del Duero. Esta añada, que ya está esperando su relevo tras de las 12 uvas de la noche de Fin de Año, ha sido benigna, pues hemos ampliado nuestra gran familia. Una familia que cuenta ya con 800 miembros. Nos referimos a  los socios de nuestro club de vinos, que siguen fieles a la bodega de Fompedraza y a la familia Benito y, por supuesto, a nuestra gama de vinos, que reciben puntualmente en sus domicilios cada mes de diciembre.

 

Adiós al 2018, bienvenida la añada del 2019. En esta campaña recibiremos las primeras visitas de los enoturistas y profesionales y recolectaremos las primeras trufas negras de nuestra plantación de encinas truferas. En nombre de toda la familia y de todos los que trabajamos en la viña, en la plantación trufera, en la bodega y en la comercialización, os deseamos un feliz año 2019.

Dejar un comentario