» » Briego, un vino viajero

Briego, un vino viajero

Publicado en: Sin categoría | 0

Como seguro ya sabéis, nuestras instalaciones están en Fompedraza (Valladolid) en plena Ribera de Duero y en una envidiable localización, cerca del imponente Castillo de Peñafiel. Aquí producimos nuestro vino, con las uvas que vendimiamos en los viñedos situados alrededor de nuestras instalaciones.

Sin embargo, gracias sobre todo a las redes sociales, hemos comprobado que nuestros vinos Briego son expertos viajeros. De la mano de los miembros del Club Briego Selección, de todos los que os acercáis a visitar nuestra bodega o, simplemente, gracias a todas las personas que compráis y disfrutáis Briego en vuestros lugares de origen.

Además de diferentes lugares de nuestra Comunidad, Castilla y León, nos encanta ver cómo nos hacéis llegar vuestras fotos a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). Cáceres, Madrid, Sevilla, Estepona, Barcelona, Málaga, Granada… Son muchos los puntos de España desde los que compartís imágenes disfrutando vuestras copas de Briego. Pero ¡no solo nos llegan desde España! Santo Domingo, México, Finlandia, California, Hong Kong… ¡Briego es internacional!

Nos encanta ver y que compartáis vuestros momentos especiales con Briego. Por eso ¡os proponemos una idea! Hemos creado un hashtag específico para redes sociales con el que podréis enseñarnos vuestras imágenes con nuestros vinos. Todas ellas quedarán reunidas bajo la etiqueta #BriegoViajero. Empezamos nosotros con la imagen que ilustra este post: nuestro vino Tiempo Crianza frente al castillo de Medellín, Extremadura.

¿Te animas a compartir tu foto brindando con Briego? ¡No olvides etiquetarnos!

Dejar un comentario