» » Briego, una familia de 800 miembros

Briego, una familia de 800 miembros

Publicado en: Sin categoría | 0

En Bodegas Briego, además de utilizar los canales convencionales de comercialización, hemos creado un selecto club de socios con el que nuestros clientes pueden disfrutar de nuestros vinos en las mejores condiciones de calidad, precio y atención personalizada. Somos conscientes de la dificultad que entraña adquirir nuestros vinos de calidad en el mercado nacional debido a su escasa producción y su comercialización internacional. Por este motivo, el Club Briego Selección aparece como una herramienta perfecta para facilitar el acercamiento de los vinos de calidad a nuestros clientes

¿Qué significa ser socio de Briego? En primer lugar, entras a formar parte de nuestra familia y, a partir de ese momento, eres una pieza más de nuestro proyecto basado en la elaboración de vinos de gran calidad en la Ribera del Duero. Esto te da derecho a ser el primero en conocer nuestros nuevos vinos y a sumarte a una iniciativa enmarcada en el medio rural que contribuye a la defensa y al desarrollo de la cultura del vino. Cada vez que descorches una botella de Briego y viertas nuestro vino en tu copa sentirás que hay algo tuyo en él.

El club de socios de Bodegas Briego, que cuenta ya con más de 800 miembros, permite a sus socios hacerse con un cupo de 12 botellas que recibirán cada mes de diciembre, además de ofrecerles una visita anual a nuestra bodega para que conozcan nuestra actividad y el fantástico entorno que nos rodea. Los miembros del club pueden optar entre dos cupos diferentes. El “Cupo Selección”, formado por 3 botellas Crianza, 4 botellas Reserva y 5 botellas de alta gama (Fiel, Infiel, Oyada o Gran Reserva) con un precio final de 182,53€ y el “Cupo Gourmet”, que consta de 5 botellas Crianza, 4 botellas Reserva y 3 botellas de alta gama por un precio final de 152,79€. Los precios incluyen el IVA y el transporte.

Si quieres aprovechar esta oportunidad solo tienes que hacerte socio de nuestro club y así podrás recibir tu cupo cómodamente en tu domicilio. Lo único que tienes que hacer es cumplimentar un sencillo formulario que encontrarás pinchando en el siguiente enlace:

https://bit.ly/2OqDaia

Dejar un comentario