» » ¡Celebra el Día Europeo del Enoturismo en Bodegas Briego!

¡Celebra el Día Europeo del Enoturismo en Bodegas Briego!

Publicado en: Noticias | 0

El enoturismo es una actividad cada vez más en auge y la verdad es que no nos extraña. Cada vez son más las personas que apuestan en sus escapadas por descubrir y disfrutar de maravillosos vinos y por conocer el lugar donde se elaboran y los diferentes procesos necesarios, desde el viñedo hasta la botella. Quizá sea por ello por lo que se ha instaurado en toda Europa el Día del Enoturismo, una fecha marcada en el calendario con la que celebrar todo lo que rodea a esta práctica.

En Bodegas Briego hemos querido sumarnos a esta celebración y, por ello, los días 9, 10 y 11 de noviembre podréis visitar nuestra bodega… ¡gratis! ¿Qué mejor manera de reconocer el enoturismo? Eso sí, para garantizar vuestra plaza es necesario que hagáis una reserva previa llamando al 983 89 21 56 o enviándonos un correo electrónico a bodega@bodegasbriego.com.

Dia europeo enoturismo briego

Como sabéis, en Bodegas Briego apostamos por el enoturismo de una manera muy destacada. Queremos que nos conozcáis, que visitéis nuestros viñedos en la Ribera del Duero y las instalaciones en las que elaboramos nuestros vinos. Así, queremos aportar un valor añadido a nuestra oferta enoturística para que, además de disfrutar de nuestros vinos, completéis las visitas a la bodega con actividades como la truficultura, que pronto pondremos en marcha, o las diferentes exposiciones que acogemos de obras de artistas de la zona.

Al fin y al cabo, la mejor manera de disfrutar un vino es conocerlo desde sus orígenes y saber de dónde proviene, ¿no estáis de acuerdo?

Si queréis visitar la Ruta del Vino Ribera del Duero y conocer una bodega que aúna tradición e innovación ¡No dejéis pasar esta oportunidad! Os esperamos los días 9, 10 y 11 de noviembre en Fompedraza.

Dejar un comentario