» » ¡Celebra el Día del Padre con Briego!

¡Celebra el Día del Padre con Briego!

Publicado en: Noticias | 0

Briego Día del PadreSe acerca el mes de marzo y con él uno de los días más especiales del año. El día dedicado a agradecer a todos los padres su esfuerzo, su cariño, su trabajo y su amor día a día. Y lo cierto es que no cabe duda que un día tan señalado como este se merece ser celebrado con un gran vino. ¿Preferís uno de nuestros Briego tradicionales? ¿O queréis apostar por uno de nuestros Briego de Autor? ¿Y qué os parece probar nuestras líneas Ankal o Supernova? Aunque estamos seguros de que acertaréis sea cual sea el vino que elijáis, desde nuestro blog queremos haceros unas sugerencias, ¡seguid leyendo!

Si preferís quedaros con uno de nuestros vinos de la línea más tradicional, en este año os recomendamos nuestro Briego Reserva 25 aniversario. Un tinto muy equilibrado que, tal y como asegura Gaspar Benito, “es el vino que representa un poco toda la filosofía de la bodega. La lucha por el fruto”.

Si queréis brindar con uno de nuestros vinos de Autor, para este Día del Padre os sugerimos uno de los más emblemáticos de Bodegas Briego: Fiel. Este vino, explica Fernando Benito, “refleja lo que políticamente es correcto y se espera de un vino” porque “transmite paz y encuentro un uno mismo”.

Y si os apetece probar algo diferente, ¡siempre podéis apostar por nuestras líneas Ankal y Supernova! Dentro de Ankal podéis encontrar Ankal Roble, Ankal Crianza, Ankal Reserva y Ankal Edición Limitada. Por su parte, la línea Supernova está formada por tres vinos tradicionales (Supernova Roble, Supernova Crianza y Supernova Reserva) y el vino de autor Supernova Edición Limitada.

Sea cual sea vuestra elección estamos seguros de que acertaréis… ¡Feliz Día del Padre!

Dejar un comentario