» » Vuestras cenas de Navidad, con Bodegas Briego

Vuestras cenas de Navidad, con Bodegas Briego

Publicado en: Noticias | 0

vinos briego nochebuena nochevieja

Llega la Navidad y, con ella, se sucederán los momentos y las estampas en las que el vino va a ser, sin duda, protagonista. Brindis en los lugares de trabajo, cenas de empresa, reunión con los viejos amigos y multitud de momentos familiares. Y en todos ellos, el vino es la correa de transmisión en las conversaciones y sobremesas.

Entendiendo que cada cual tiene sus preferencias entre las tipologías del mundo del vino: espumosos, tranquilos, dulces naturales, espirituosos… desde Bodegas Briego nos atrevemos a sugerir algunos de nuestros vinos, precisamente para esa agenda de encuentros, comidas y cenas que se nos presenta al llegar la Navidad.

Tenemos en mente nuestra línea de vinos tintos que trasladan una impresionante fuente de fruta y aromas derivada de la variedad de uva tempranillo. Es evidente que nuestra recomendación está enmarcada dentro de un mundo de polifenoles, antoncianos, recuerdos a roble… Es decir, tintos con una buena carga de color, un intenso potencial aromático lleno de matices y una buena caja torácica gracias al terciopelo que producen los taninos de la madera.

Con este bagaje, se puede afrontar el reto de un menú selecto. De una cena familiar o de un banquete con amigos. La mayor aportación de un Briego Fiel, en este caso, es, precisamente, acompañar con las sensaciones que se perciben en la degustación al estado de ánimo, a la alegre compañía y a los sabores y aromas que proporcionan los manjares, platos y dulces de la Navidad.

Nosotros somos los que insistimos en que también se puede, en Navidad, brindar con tinto y recibir al nuevo año con, por ejemplo, una copa de nuestro Oyada, un Ribera del Duero que lleva el ADN del terruño en la copa.

Dejar un comentario