» » Club Briego. Forma parte de la gran familia de Bodegas Briego

Club Briego. Forma parte de la gran familia de Bodegas Briego

Publicado en: Noticias | 0

Los que nos seguís habitualmente a través de este blog o de nuestras redes sociales ya sabéis lo que es el Club Briego Selección, esa gran familia donde nos reunimos, disfrutamos del vino y hablamos de la vida que compartimos. Y si eres de los que nos acabas de conocer, te invitamos a que pasees con nosotros entre estas líneas para descubrir nuestra bodega, nuestra familia y nuestro Club Briego.

Para hacerlo, en esta ocasión nos va a acompañar Javier Benito, uno de los tres hermanos que pusieron en marcha la aventura de Bodegas Briego. “Ya sabéis que para nosotros es muy importante que forméis parte de nuestra familia, sobre todo los que ya llevan muchos años con nosotros. Nos encanta cuando vienen los socios a la bodega y son uno más. Normalmente, cuando viene a visitarnos uno de los habituales, compartimos el vino y hablamos de la vida”. Estas palabras de Javier Benito definen a la perfección la forma que tenemos de entender este mundo, porque en Bodegas Briego queremos que te sientas como en casa.

“Nuestros socios se alegran al ver que las instalaciones de la bodega mejoran, que vamos avanzando. Y a nosotros nos encanta que compartan el vino y las buenas noticias con sus amigos. Hace ya muchos años que yo y mis dos hermanos empezamos esta bodega familiar y fue entonces cuando decidimos que queríamos abrir el proyecto a todo el mundo. Y aquí estamos”. Así que, en definitiva, formar parte del club es formar parte de la gran familia de Bodegas Briego.

Todas nuestras ganas y toda nuestra ilusión están puestas en que tú disfrutes con nosotros. Así que te esperamos en el Club Briego para que pases a formar parte de nuestra gran familia y te sientas como uno más siempre que vengas a visitarnos. ¡Nos vemos en Fompedraza!

Dejar un comentario