» » El Club Briego te invita a conocer Valladolid

El Club Briego te invita a conocer Valladolid

Publicado en: Noticias | 0

El verano ya forma parte de nuestra vida. Los días interminables bajo el sol, las reuniones familiares y el reencuentro con los amigos son esenciales en nuestra rutina durante este mes de agosto. Pues hoy, desde este blog, queremos invitaros que os unáis el Club Briego, a que forméis parte de nuestra gran familia y nos acompañéis en nuestra aventura en el mundo del vino. Desde luego, ser miembro es de todo menos rutinario.

Así nos lo explica Gaspar Benito, uno de los tres hermanos al frente de Bodegas Briego, que está encantado cuando un socio se acerca a visitarnos. “Cuando viene un socio puede, aparte de probar buenos vinos, disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecerle, que es muchísimo a nivel cultural y gastronómico. Puede disfrutar de la cocina en Peñafiel o Campaspero, o acercarse a ver el castillo de Peñafiel, que actualmente alberga el Museo del Vino. Incluso algunos van hasta Valladolid, que desde luego es un referente gastronómico y cultural”. Y es que Bodegas Briego está situado en un lugar privilegiado, desde el que puedes descubrir la cultura de la provincia y de Castilla y León. Porque el vino y la vida siempre van juntos de la mano.

“Una de las cosas que nos encanta es que los socios nos cuentan sus aventuras por esta zona, lo que les gusta y lo que no. Saben que desde la bodega se pueden desplazar hasta cualquier punto de la provincia”, añade un Gaspar Benito que no quiere terminar este mes de agosto sin haceros una invitación muy especial. “Queremos invitaros a formar parte de nuestra gran familia y uniros a nuestro Club Briego”. Y con estas palabras desde nuestro blog también os abrimos las puertas de Bodegas Briego, para que vengáis a conocernos y a uniros a un club muy especial para formar parte de nuestra gran familia.

Dejar un comentario