» » Club Briego Selección. Conoce de primera mano nuestras novedades

Club Briego Selección. Conoce de primera mano nuestras novedades

Publicado en: Noticias | 0

Cada vez sois más las personas que comenzáis a formar parte de la familia de Bodegas Briego haciéndoos socios de nuestro Club Briego Selección. Nosotros sabemos que hay muchos motivos por los que cualquier amante del vino debe hacerse socio de nuestro club, sin embargo, para aquellos que aún no os habéis inscrito, hemos seleccionado diez razones por las que hacerse socio del club. Y además de contároslas en nuestro blog, hemos preparado una serie de vídeos que compartimos a través de nuestro canal de YouTube y los perfiles en redes de Bodegas Briego (Instagram, Facebook y Twitter) en los que los hermanos Benito os cuentan estas ventajas.

Club Briego Selección novedades

La primera de ellas llega de la mano de Fernando y se centra en la opción de conocer de primera mano y antes que nadie las novedades y las referencias de nuestra bodega. Y es que, tal y como señala Fernando, “ser socio del Club Briego Selección significa tener un acceso directo a la gama de los vinos que elaboramos, en el sentido de conocerlos de primera mano, conocer toda la gama, tener la opción de venir a visitarnos, probarlos…”

Además, los socios descubren nuevas añadas y referencias con la llegada a casa cada año de sus cupos con “toda la gama de vinos de alto nivel de la bodega. Dentro de los vinos que se catan en el cupo hay Crianzas, reservas, grandes reservas, vinos de autor como son Fiel, Infiel u Oyada”, explica Fernando. Un cupo que se ha convertido en la manera perfecta para descubrir todo lo que puede ofrecernos la tempranillo en función de “suelos, microclimas o terruños”.

En definitiva, tal y como resume bien Fernando, “el socio del Club Briego tiene la opción de conocer de primera mano la gran amplitud de lo que es nuestro trabajo de cada día: hacer grandes vinos”.

Dejar un comentario