» » Club Briego Selección. Descubre con nosotros que Bodegas Briego es mucho más que viñedo

Club Briego Selección. Descubre con nosotros que Bodegas Briego es mucho más que viñedo

Publicado en: Noticias | 0

Como sabéis, tanto a través de este blog como de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y nuestro canal de YouTube, en Bodegas Briego hemos elegido los diez motivos principales por los que haceros socios del club Briego Selección. Sí, sabemos que cualquier socio nos dirá que son muchos más que diez, pero creemos que estos son los que quizá mejor condensan los beneficios de todos los que ya formáis parte de la familia Briego. Y, ¿quién mejor para explicarlos que los propios hermanos Benito?

En esta ocasión, el tercer motivo viene de la mano de Gaspar, que nos explica la opción que tienen los socios de conocer que los alrededores de Bodegas Briego… ¡son mucho más que vino!

Por supuesto, tal y como explica Gaspar Benito, “los socios cuando vienen por bodega tienen la facilidad de poder conoce todo el ciclo de los viñedos, todo el proceso”. Pero, además de nuestros viñedos, en Bodegas Briego apostamos por la plantación de encinas y de pistacheros cuyos frutos pueden ver (y probar) los socios de nuestro club que se acerquen a Fompedraza.

“Plantamos encinas y después de 3 o 4 años hemos visto que da trufas para poder ofrecer a todas las personas que vengan por aquí, incluso que las puedan catar”, explica Gaspar. ¿Uno de los mayores éxitos? Disfrutar de una copa de vino acompañando a un “huevo trufado, que es una cosa sencilla y que queda espectacular”. “Cuando viene un socio a la bodega ve toda la plantación tras ellos porque la bodega está ubicada en medio de la plantación. Dependiendo de la época que venga la ve de una manera o de otra, incluso participar en alguna de las recogidas”, señala.

Y, además de la truficultura, desde hace unos meses ofrecemos a todos los socios que nos visitan la posibilidad de catar pistachos de los pistacheros que hemos plantado muy cerca de la bodega y que ya han dado su primera cosecha. “No tiene nada que ver con los viñedos, pero es otra apuesta de futuro, de ver otras alternativas y otra posibilidad de ofrecer algo distinto a los socios”, concluye Gaspar.

Dejar un comentario