» » Club Briego Selección, ¿quieres formar parte de nuestra familia?

Club Briego Selección, ¿quieres formar parte de nuestra familia?

Publicado en: Noticias | 0

socios-club-briego

El Club Briego Selección nació con el objetivo de acercar nuestros vinos a los clientes en unas condiciones de precio y calidad únicas, así como proporcionar una atención mucho más personalizada. Gracias a él, 700 socios ya forman parte de la familia Briego y reciben anualmente 12 botellas para disfrutarlas en las ocasiones más especiales. Juan José Andrés es el socio número 2 de la bodega y suscribe el sentido de nuestro Club al asegurar que “es una manera de dar la obra más verdadera de la bodega, un auténtico valor.”  Además, como hay muy pocas bodegas que tengan, año a año, una ventana a la cosecha que ofrezca tantas las posibilidades”, se crea una relación de confianza mutua entre el cliente y Briego.

Gracias al Club Briego Selección, los socios reciben cada año un cupo con los mejores vinos para poder disfrutar en ocasiones exclusivas. “Como socio, hay momentos que son muy especiales, como cuando llega el “cofre”, que es un pequeño tesoro.  Es una forma de ver por qué ha apostado Briego y sabes, al abrirlo, cuándo y cómo vas a disfrutar de ese vino porque la información que te dan desde la bodega ya te sitúa qué momento puede ser el adecuado para disfrutar de cada botella”.

Se trata de una oportunidad única porque, además del cupo Gourmet o Selección, ser socio de Bodegas Briego permite visitar la bodega siempre que quieras y descubrir, por ejemplo, nuestra plantación de trufas situada junto a los viñedos, así como los procesos de elaboración de nuestros vinos y las diferentes prácticas culturales que llevamos a cabo a lo largo del año. Es por ello que, como señala nuestro socio número dos, “ofrecer a la gente la posibilidad de conocer todo el amplio espectro de un vino año a año es una visión pionera, que reafirma que la creación de Club Briego Selección fue una buena idea.”

Nos gusta hacerte partícipe de este y todos nuestros proyectos, por eso, si deseas formar parte de la familia Briego, te invitamos a suscribirte a nuestro Club Briego Selección a través de nuestra página web www.bodegasbriego.com o rellenando el siguiente formulario https://bit.ly/2OqDaia.

Además, puedes descubrir más información sobre el Club Briego Selección en nuestro canal de YouTube https://youtu.be/2HKlJtEQj2A

Dejar un comentario