» » Club Briego Selección, el mejor regalo para estas Navidades

Club Briego Selección, el mejor regalo para estas Navidades

Publicado en: Noticias | 0

club-socios-bodegas-briego2

En Bodegas Briego sabemos que no siempre es fácil acertar con los regalos de Navidad, mucho menos con aquellos que dejamos para última hora. Y como no queremos que eso ocurra, te proponemos que estas Navidades tú, o la persona que tú elijas, se una a nuestra familia para celebrar unas fechas tan señaladas. Este año y todos los que vengan.

Regala la suscripción al Club Briego Selección, donde se encuentran las mejores ventajas para poder disfrutar de nuestros vinos y viñedos y no dejes pasar la oportunidad de brindar con uno de nuestros tintos siempre que quieras.

Desde Bodegas Briego queremos que seáis los primeros en disfrutar de nuestros mejores vinos, por eso,  ser miembro del club te permite gozar de una atención mucho más personalizada y las mejores condiciones de calidad y precio. Cada mes de diciembre podrás disfrutar de uno de los dos cupos que elijas y llegará a tu casa el “Cupo Gourmet”, que consta de 5 botellas Crianza, 4 botellas Reserva y 3 botellas de alta gama, o bien el “Cupo Selección”, formado por 3 botellas Crianza, 4 botellas Reserva y 5 botellas de alta gama (Fiel, Infiel, Oyada o Gran Reserva).

También podrás visitar nuestra bodega siempre que queráis, que alberga en sus paredes interesantes exposiciones y conocer, además, nuestra plantación de trufas junto a los viñedos.

Es momento de encuentros y reencuentros, de eventos y largas comidas con familiares y amigos y la mejor manera para disfrutarlo es brindar con nuestros vinos DO de Ribera del Duero. Por eso, estas Navidades regala la ilusión y el cariño que lleva la producción de todos nuestros vinos. Regala la oportunidad de ser socio del Club Briego Selección, un acierto seguro.

Si quieres saber más sobre el club, visita nuestro canal de YouTube https://youtu.be/2HKlJtEQj2A, donde te explicamos todos los detalles y rellena la ficha de inscripción en nuestra página web www.bodegasbriego.com o pinchando directamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/2OqDaia

Dejar un comentario