» » Club Briego Selección. Sé el primero en probar lo nuevo de Bodegas Briego

Club Briego Selección. Sé el primero en probar lo nuevo de Bodegas Briego

Publicado en: Noticias | 0

No cabe duda de que el Club Briego Selección es una de las insignias de Bodegas Briego. Nos enorgullece contar con uno de los clubs vitivinícolas más importantes de la Ribera del Duero y creemos que son muchos los motivos por los que cualquier amante del vino debería hacerse socio de él. Como quizá sabéis, hemos elegido los diez que, quizá, son más relevantes y los estamos compartiendo con vosotros a través de una serie de vídeos en nuestras redes sociales y de posts en este blog. Hoy os traemos la cuarta de estas razones, en este caso explicada por Fernando Benito: los socios del club Briego Selección son los primeros en probar todas nuestras novedades.

“Formar parte del Club Briego significa estar al día continuamente en todas nuestras elaboraciones, conocer de primera mano cada novedad, saber desde el principio cada matiz que vamos elaborando o vamos transformando”, explica Fernando. Cabe destacar, además, que en esa evolución tenemos muy en cuenta la opinión de los socios, tal y como señala, “de los socios aprendemos cada día. Cada día sus preguntas son nuestras motivaciones y cada día lo que más les va gustando a ellos nos va dirigiendo un poco en qué dirección evolucionar”.

“El concepto de cada marca y de cada vino que elaboramos no es estático porque la viña es algo que evoluciona y nuestros gustos y el de nuestros clientes y socios también lo hace con el paso del tiempo. También hay proyectos nuevos, de nuevas referencias que se irán incorporando en el cupo”, detalla Fernando, destacando que “cuando ya tienes el producto terminado, primero lo catas con socios en bodega cuando hacen sus visitas y, Posteriormente, lo sacas y se lo mandas en el cupo”.

Si sois amantes del buen vino Ribera del Duero, ¡os esperamos en el club Briego Selección!

Dejar un comentario