» » Club Briego Selección. ¡Visita Bodegas Briego siempre que quieras!

Club Briego Selección. ¡Visita Bodegas Briego siempre que quieras!

Publicado en: Noticias | 0

Como ya os avanzamos en nuestro blog, en Bodegas Briego hemos hecho una selección de diez motivos por los que hacerse socio del club Briego Selección. Muchos de vosotros ya formáis parte de esta familia que no para de crecer, pero estamos seguros de que todos los demás os convenceréis cuando leáis los diez. Y es que, aunque la razón principal es disfrutar de un vino de tan alta calidad, ¡hay muchas más ventajas!

Hoy conocemos otra de ellas de la mano de Javier Benito: las puertas de Bodegas Briego siempre están abiertas para nuestros socios. “Uno de los motivos por los que es interesante hacerse socio es que se puede visitar la bodega en cualquier momento”, explica Javier. Pero no solamente recibimos a nuestros socios, estamos encantados de que vengan cuando quieran “con sus familiares o amigos”, señala Javier, que añade que “les vamos a enseñar la bodega, a hacer una cata de vinos y disfrutar de un momento muy agradable con nosotros”.

Y es que, como ya os hemos contado en otras ocasiones, para nosotros un socio es mucho más que un cliente, es uno más de la familia y el trato cuando se acercan a Fompedraza, como no podía ser de otra manera, es mucho más directo. Un cariño que sorprende, tal y como afirma Javier. “Cuando viene con sus familiares o amigos se llevan una grata sorpresa del trato y del calor con el que son recibidos en Bodegas Briego”.

“El socio puede venir todas las veces que le apetezca visitarnos, vienen de todas partes de España y las puertas están abiertas en el momento en el que les parezca bien venir”, concluye. Y es que para el equipo que formamos parte de Bodegas Briego… ¡siempre es un placer recibiros!

Dejar un comentario