» » ¡Conoce el cupo 2021 del Club Briego!

¡Conoce el cupo 2021 del Club Briego!

Publicado en: Noticias | 0

¿Aún no sabes lo que es el Club Briego? Pues te aseguramos que si te gusta el mundo del vino tienes que conocerlo. Sobre todo, ahora que ya tenemos preparado el cupo para este 2021, una idea perfecta para aquellos que os estéis adentrando en el universo de los vinos tintos.

“Ya tenemos preparado el cupo de este año y realmente creemos que es perfecto si estás empezando a conocer el vino. Hemos preparado una selección de vinos jóvenes, crianzas y reservas, con una botella especial. Todo está pensando para los que están dando los primeros pasos. Con este cupo puedes empezar a comprender el mundo del vino de la mano de Bodegas Briego”, explica Fernando Benito. Que además destaca las diferentes posibilidades que ofrece el Club Briego y que permiten a los socios elegir entre este cupo más básico u otros más especiales “en los que los vinos son de alta gama, más complicados, más complejos, con más expresión”.

Y nosotros te contamos ahora otro detalle importante de nuestro cupo 2021, tiene un precio imbatible. Porque lo que queremos es que entres a formar parte de la gran familia de Bodegas Briego. “A lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que debemos tener mucha cercanía con el cliente, esa es una de nuestras claves. Por eso damos esta oportunidad de tener una selección de nuestros mejores vinos en las mejores condiciones, en tu casa. Es una oportunidad fantástica”.

Así que ya sabes, nuestro cupo ya está a tu alcance. Y si quieres saber más, solo tienes que entrar en nuestra web (https://bodegasbriego.com/) o llamar al teléfono 983 892 156. “Queremos que formes parte de nuestra familia y brindes con nuestros vinos Briego. ¡Salud!”.  Con estas palabras de Fernando Benito os invitamos a que pidáis nuestro cupo y paséis a formar parte del Club Briego.

Dejar un comentario