» » ¿Qué dicen de Bodegas Briego en redes sociales?

¿Qué dicen de Bodegas Briego en redes sociales?

Publicado en: Noticias | 0

En Bodegas Briego no nos cansamos de daros las gracias. No nos cabe duda de que vosotros, los consumidores y los seguidores de nuestros vinos Ribera del Duero, sois los únicos responsables de nuestro éxito, de que los tintos que elaboramos en Fompedraza cada vez estén más presentes en nuestro país e, incluso, crucen fronteras. Nos ilusiona compartir con vosotros vuestras opiniones y valoraciones cuando venís a vernos y nos explicáis vuestras últimas vivencias con nuestros vinos, pero lo cierto es que esa emoción es similar cuando vuestros mensajes nos llegan a través de redes sociales. ¡No sabéis cuánto os agradecemos que dediquéis unos minutos a compartir vuestra cata, una imagen de la botella que acabáis de descorchar o del maridaje que habéis elegido!

Por eso, hemos querido bucear en las diferentes redes sociales en las que estamos presentes (Facebook, Twitter e Instagram) y preparar un pequeño vídeo de agradecimiento con algunos de los mensajes que habéis ido dejando en ellas. Y es que, como os decimos en el vídeo que podéis ver aquí, nos encanta ver que elegís nuestros tintos Ribera del Duero para vuestras celebraciones y encuentros especiales, como hizo Josefina eligiendo nuestro Supernova Roble para acompañar unas alcachofas en salsa verde con langostinos y secreto. Otro maridaje que nos encantó fue el que nos propuso sano.rico.bonito, que acompañó el Briego Reserva 25 aniversario con unos calabacines rellenos de pisto con atún.

Pero, además de en estos momentos de celebración, lo cierto es que nuestros tintos Ribera del Duero también os han acompañado en días un poquito más complicados, en los que, aun así, encontramos un motivo para brindar. Muchos de vosotros también nos mandáis vuestras fotos con nuestros vinos en otros países, como es el caso de jleppaniemi, que compartía su botella de Vendimia Seleccionada desde Finlandia.

Eso sí, estos son solo algunos ejemplos de vuestros mensajes, ¡muchas gracias por cada uno de ellos! ¡Salud!

Dejar un comentario