» » ¡Disfruta de la Ruta del Vino Ribera del Duero en verano!

¡Disfruta de la Ruta del Vino Ribera del Duero en verano!

Publicado en: Noticias | 0

Este verano os proponemos apostar por un plan seguro, interesante y con el que podréis disfrutar y aprender: recorrer la Ruta del Vino Ribera del Duero. En primer lugar, seguro porque desde el inicio de la reapertura de sus espacios, la Ruta del Vino ha respetado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de sus visitantes y ha apoyado la implantación del sello “Turismo de Confianza” por parte de la Junta de Castilla y León.

Pero, además, es un plan interesante y con el que disfrutaréis ya que os permite acercaros al mundo del vino en una de las Denominaciones de Origen más importantes de España: la Ribera del Duero. La ruta cuenta con más de 60 bodegas en las que podrás realizar una visita enoturística, conocer más sobre los viñedos y procesos de elaboración y, por supuesto, probar algunas de sus referencias.

Entre ellas, como no podía ser de otra manera, se encuentra desde hace unos meses Bodegas Briego. Nuestra bodega se suma así a una institución turística de referencia, ofreciéndoos la posibilidad de reservar vuestra visita enoturística también a través de esta plataforma.

Y es que, aunque todas las estaciones tienen un encanto especial, no cabe duda de que es en verano cuando los viñedos ofrecen un paisaje más impresionante. El verde que los inunda, los nuevos racimos que anuncian la vendimia en unas semanas, el vigor de las hojas en su punto álgido… ¡Un espectáculo natural del que disfrutar!

Además, en la página web de la ruta podréis encontrar diferentes experiencias, alojamientos y otros servicios para hacer de vuestra visita un viaje inolvidable.

Por eso, desde Bodegas Briego, queremos animaros a descubrir este verano la Ruta del Vino Ribera del Duero. Estamos seguros de que es una propuesta… ¡que no os defraudará!

Dejar un comentario