» » ¡Echamos de menos a la familia Briego!

¡Echamos de menos a la familia Briego!

Publicado en: Noticias | 0

Han sido unos meses complicados. No cabe duda. Unos meses en los que, quizá, lo más difícil ha sido dejar de ver a nuestros seres queridos, a las personas a las que queremos. En definitiva, a nuestra familia. Y es que en Bodegas Briego sabemos que la familia es fundamental. Por eso, nosotros también hemos echado de menos y estamos deseando volver a reencontrarnos y a compartir una copa de vino con nuestra familia. Eso sí, la nuestra es una familia muy especial…

familia briego

Y es que la familia de Bodegas Briego está compuesta por cerca de mil personas. Sí, tal y como lo leéis. Nuestra familia se cuenta por centenas. ¿Por qué? Porque forman parte de ella todos los socios del club Briego Selección. Ellos son quienes se mantienen fieles a nuestros vinos, los que nos apoyan y nos han ayudado a crecer, los que celebran cada cupo con ilusión… Son, al fin y al cabo, nuestra familia.

Y la verdad es que creemos que nunca habíamos estado tanto tiempo sin ver a alguno de los miembros de esta particular familia y, por eso, les echamos especialmente de menos. Estamos deseando que, como habitualmente hacen, recorran las instalaciones de Bodegas Briego, descubran todas las novedades que acogen y prueben con nosotros las nuevas añadas de nuestros tintos Ribera del Duero.

Eso sí, como sabemos que este deseo es mutuo, hemos querido hacer un poco más dulce y llevadera la espera. ¡Y qué buena respuesta nos han dado! Nuestras redes sociales se han llenado de fotos de los miembros de esta gran familia disfrutando de una copa de nuestros vinos, ¡siempre nos llena de ilusión ver esas instantáneas!

Os invitamos a todos a formar parte de nuestra singular familia, tenéis toda la información sobre el Club Briego Selección en nuestra web.

Dejar un comentario