» » El blog de Bodegas Briego, una ventana abierta al mundo

El blog de Bodegas Briego, una ventana abierta al mundo

Publicado en: Sin categoría | 0

Con la inauguración de este blog, Bodegas Briego emprende un nuevo proyecto comunicativo que va a servir de punto de encuentro virtual entre nuestra empresa y nuestros amigos y clientes. Nuestra intención no es solo dar a conocer nuestra actividad. Queremos que este blog sea un foro de opinión y reflexión que nos acerque a todos vosotros. Gracias a él podremos hacer un recorrido por el presente y el pasado de nuestra bodega, que lleva produciendo vino desde hace más de un cuarto de siglo en la pequeña localidad de Fompedraza (Valladolid), dentro de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Con esta nueva ventana os queremos mostrar nuestra bodega y el entorno en el que se encuentra, con su historia, patrimonio y lugares de interés para que podáis visitarlos y disfrutarlos.  Desde Bodegas Briego también pretendemos ayudaros a conocer nuestras técnicas de elaboración y nuestros vinos, que han sido galardonados con numerosos premios nacionales e internacionales y han sido objeto de extraordinarias críticas por parte de reconocidos medios especializados.

La historia de Bodegas Briego se remonta a los años 80, cuando los hermanos Benito Hernando decidieron seguir con la tradición vitivinícola de su padre. Desde nuestro enclave privilegiado en la Ribera del Duero, estamos deseando que este blog sirva de punto de encuentro con vosotros y nos ayude a estar cada vez más cerca. Bienvenidos a la Ribera del Duero. Bienvenidos  Bodegas Briego.

Dejar un comentario