» » El mejor vino se une al mejor lechazo de la Ribera

El mejor vino se une al mejor lechazo de la Ribera

Publicado en: Sin categoría | 0

En Bodegas Briego estamos convencidos de que hay pocas cosas mejores que poder compartir una buena botella de Ribera de Duero con tus familiares y amigos. ¿Cómo podemos superar algo así? No es fácil, la verdad, pero queremos proponeros un maridaje perfecto que no os dejará indiferentes.

Muy cerca de Bodegas Briego, en la localidad vecina de Campaspero, se encuentra el mejor asador de lechazo del país: el restaurante Mannix. Y no lo decimos nosotros, sino que son numerosos los premios que ha cosechado este establecimiento gracias a su espectacular lechazo churro, como el de Mejor Asador de España por Los Cien Mejores de la Gastronomía. Un cordero lechal, de veinticinco días, asado en horno de leña de encina. Además, el Mannix posee ganadería propia, por lo que ellos mismos crían y seleccionan sus lechazos uno a uno. Con Certificado de Excelencia en TripAdvisor gracias a su servicio constante de calidad, este restaurante, situado en plena Ribera de Duero, nos ofrece uno de los mejores maridajes para nuestros Briego. En este caso, os aconsejamos nuestro Briego Gran Reserva, un vino con aromas de buena intensidad y profundidad, caracterizado por sus elegantes e intensos olores a frutos rojos maduros y especiados, con recuerdos a piñones y tostas de mermeladas de frutas negras y rojas. El lechazo churro del Mannix, junto al Briego Gran Reserva, suponen el maridaje perfecto para todos aquellos que quieran sacarle el máximo partido a la Ribera del Duero.

Las localidades vallisoletanas de Campaspero y Fompedraza unen su vino y su lechazo para ofrecer una experiencia inigualable. Las barricas de roble de Bodegas Briego se alían con el horno de leña de encina del Mannix y crean una de las mejores sensaciones gastronómicas de la Ribera. Lechazo churro y Briego Gran Reserva, éxito más que asegurado.

 

Dejar un comentario