» » El prestigioso crítico Tim Atkin puntúa los vinos de Bodegas Briego

El prestigioso crítico Tim Atkin puntúa los vinos de Bodegas Briego

Publicado en: Sin categoría | 0

El prescriptor británico Tim Atkin ha puntuado recientemente, y con una buena nota, tres de nuestros vinos. Nuestro reserva 2009, con 94 puntos. El Infiel de 2011, con 92 puntos. Y el Oyada de 2011, con 90 puntos. De esta manera, el columnista de la prensa inglesa se ha acercado a la DO Ribera del Duero, momento ideal para conocer, entre otros vinos, los nuestros.

La familia Briego ha compartido mesa con este prestigioso escritor británico durante su visita a Castilla y León. Cuando hablamos de Tim Atkin nos estamos refiriendo a uno de los críticos más respetados internacionalmente en el mundo del vino. “Master of Wine” británico, colaborador en prensa, radio y televisión, y juez en numerosos concursos internacionales, escribe columnas mensuales en “Woman and Home”, “The Economist” y “Off Licence News”, entre muchas otras colaboraciones en diferentes medios de comunicación. Atkin, que ha sido galordonado con más de 30 premios periodísticos, es también copresidente del “International Wine Challenge”, uno de los concursos de cata a ciegas más rigurosos del mundo.

Para Bodegas Briego es un placer que uno de los expertos en vino más reconocidos del mundo cate y puntúe nuestros vinos. Esta fantástica valoración nos impulsa a seguir trabajando y nos aporta una fuerza extra para continuar produciendo vinos de calidad en la Ribera del Duero. Gracias a Tim Atkin por esta fantástica jornada.

Dejar un comentario