» » En Bodegas Briego, los huevos fritos se hacen con trufa

En Bodegas Briego, los huevos fritos se hacen con trufa

Publicado en: Sin categoría | 0

Uno de los platos más deliciosos, baratos y socorridos. Una forma tradicional y realmente rápida de preparar un huevo. Como no podía ser de otra forma, os estamos hablando de un plato de huevos fritos, una comida muy nutritiva que hasta el mismísimo Velázquez introdujo en una de sus obras más famosas. Pues escuchadnos bien, porque en Bodegas Briego hemos encontrado la fórmula perfecta para mejorarlos. Tan solo debemos añadir una pizca de trufa negra y nuestros huevos fritos se convertirán en un auténtico manjar.

Los huevos trufados son siempre un acierto y pueden emplearse en multitud de recetas. Además del aporte de proteínas del huevo, la trufa negra es muy rica en minerales, fibra y vitamina C, lo que contribuye a convertir nuestro plato de huevos con trufa, ya sea rallada o laminada, en una comida realmente nutritiva y, por supuesto, muy sabrosa. Os contamos un truco: podéis guardar los huevos con un trozo de trufa negra durante varios días para que se impregnen de su aroma. Sí, ya sabemos que la trufa negra es un ingrediente muy selecto y difícil de encontrar. Ese trabajo dejádnoslo a nosotros, ya que en Bodegas Briego contamos con una plantación de encinas micorrizadas que ya albergan bajo sus pies las primeras “tuber melanosporum”. Briego pone la trufa y, por supuesto, el vino. Huevos trufados con vinos de calidad de la Ribera del Duero. Se nos ocurren pocos maridajes mejores.

Os invitamos a que vengáis a conocernos a Fompedraza. En Bodegas Briego veréis dónde nacen las trufas negras y podréis seleccionar los vinos con los que acompañaréis vuestros huevos trufados. Si queréis obtener un poco más de información sobre nuestros “diamantes negros” y nuestra oferta enoturística, acceded a los enlaces que os dejamos al final de esta publicación. No lo dudéis más y visitadnos, que de los huevos, las trufas negras y el vino ya nos encargamos nosotros.

Cuando llegaron nuestras primeras trufas https://bit.ly/2sqvZhl

Enoturismo para familias en Bodegas Briego https://bit.ly/2Xd3XnO

Dejar un comentario