» » ¡Gracias por compartir vuestro verano con nosotros!

¡Gracias por compartir vuestro verano con nosotros!

Publicado en: Noticias | 0

Las hojas del calendario van cayendo, llega septiembre y nosotros vemos ya que la vendimia está a punto de comenzar. Pero antes de que empiece una de las épocas más excitantes en la bodega queremos daros las gracias de corazón por compartir vuestro verano con nosotros. ¡Y gracias por llevar nuestra bodega hasta las redes sociales! Disfrutamos mucho viendo lo bien que os lo pasáis cuando venís a conocer Bodegas Briego y nos encanta ver vuestras fotos.

Especial ilusión nos hizo ver al grupo Cala Vento con nuestros vinos en el festival Sonorama Ribera. Siempre estamos encantados de colaborar con cualquier iniciativa que ponga en valor nuestra tierra y todo lo que la rodea. ¡Fue un placer ver que artistas de su talla disfrutaban nuestros tintos! También disfrutamos muchísimo viendo a Juan Rosa degustando nuestro Briego Tiempo Crianza junto a los delicados bocados de Mannix. ¡Sabor a terruño y a Castilla!

Y es que nada nos hace sonreír más que veros paladear nuestros vinos en una buena mesa, acompañados de la mejor comida. Como hizo Vinariam desde Mallorca al combinar nuestro Briego Tiempo Crianza con un delicioso queso manchego. ¡Riquísimo y muy veraniego!

Y también nos encanta cuando llegáis desde muy lejos para conocernos y disfrutáis de un día de enoturismo en nuestra bodega. Siempre disfrutamos acompañando a nuestros visitantes por la bodega, ofreciéndoles alguno de nuestros vinos y degustándolo a su lado. Esa es la verdadera esencia de la Ribera del Duero. Sin olvidar que siempre puedes saborear nuestros tintos junto a las trufas negras y descubrir el maravilloso mundo de estos hongos que crecen bajo nuestras encinas. Un universo fascinante que nos lleva directos al comienzo de estas líneas, al agradecimiento que queremos transmitiros por acompañarnos este verano. Y ahora que llega la vendimia no queremos perder la oportunidad de invitaros a conocerla en Bodegas Briego. ¡Os esperamos!

Dejar un comentario