» » ¡Gracias por elegir Bodegas Briego!

¡Gracias por elegir Bodegas Briego!

Publicado en: Noticias | 0

Briego hogares

Para toda la familia que formamos el equipo de Bodegas Briego es siempre un honor ver que nos elegís en vuestras comidas y cenas y nos encanta ver las fotos que compartís en redes sociales etiquetándonos. Pero no cabe duda que, en estos tiempos, el honor es aún mayor. Pasamos, obligados por las circunstancias, más tiempo en casa y todos nos esforzamos porque esos ratos en nuestro hogar sean lo más especiales posible. Por eso, nos emociona aún más si cabe que elijáis nuestros vinos para disfrutarlos todavía más.

“Un riquísimo lomo de corzo escabechado con un magnífico vino, la combinación perfecta”, nos escribía Chema, uno de nuestros socios, al enviarnos una foto de su plato con un Briego Reserva… ¡Qué buena pinta tenía ese maridaje!

Javier, por su parte, decidió celebrar el Jueves Lardero como manda la tradición: con un buen vino, nuestro Briego Reserva, y dos tortillas de patata.

Laura nos hacía llegar una cena de fin de semana muy especial con nécoras, gambas, navajas… y un Briego Reserva 25 aniversario… ¡Planazo!

Cristina, por su parte, eligió uno de nuestros tintos para acompañar una cena especial de sushi con su pareja, ¿quién dijo que pescado y vino no casaban? ¡No había probado este maridaje!

Carne a la brasa, paella de marisco, cuscús… ¡Muchas son las opciones que nos habéis propuesto y que nos ha encantado recibir! ¡Salud!

Dejar un comentario