» » ¡Grandes puntuaciones para Bodegas Briego en los International Wine Awards!

¡Grandes puntuaciones para Bodegas Briego en los International Wine Awards!

Publicado en: Noticias | 0

Como sabéis, el trabajo y el esfuerzo son una parte fundamental de la filosofía de Bodegas Briego. Unos pilares que están, incluso, implícitos en nuestro nombre. Desde hace casi 30 años, bregamos día a día con los únicos objetivos de cuidar a la naturaleza para que nos dé lo mejor de sí y de elaborar nuestros tintos con la máxima calidad. Por eso, supone un espaldarazo para nosotros ver que certámenes de renombre nos recompensan ese trabajo valorando nuestros vinos con altas puntuaciones. Y lo cierto es que cada vez son más los manuales y los concursos en los que nuestros vinos Ribera del Duero obtienen grandes reconocimientos. Hoy queremos hablaros de una de las últimas valoraciones que hemos conocido: la de los International Wine Awards.

Y es que seis de nuestros vinos han obtenido dos medallas Gran Oro y cuatro medallas de Oro en este certamen enológico. Así, los tintos de Bodegas Briego que han logrado el máximo reconocimiento en los International Wine Awards -la medalla Gran Oro solo se otorga a los vinos que logran entre 95 y 100 puntos- son Briego Gran Reserva y Briego Oyada, ambos de la añada de 2011. Por su parte, Supernova Reserva 2015, Supernova Crianza 2016, Briego Tiempo Crianza 2016 y Briego Adalid Reserva 2015 han logrado sendas medallas de Oro, otorgadas a las referencias que se sitúan entre los 90 y los 94 puntos.

El concurso International Wine Awards lleva ya más de una década valorando diferentes referencias enológicas, lo que le ha convertido por méritos propios en uno de los certámenes más relevantes del sector. Además, cuenta con el aval de estar organizado por Catavinum, lo que supone contar con sus más de 15 años de experiencia elaborando guías y desarrollando concursos relacionados con el mundo del vino.

Dejar un comentario