» » La madera en Briego, más allá de las duelas

La madera en Briego, más allá de las duelas

Publicado en: Sin categoría | 0

En Bodegas Briego estamos de suerte. Tenemos la gran fortuna de poder acoger la exposición de tallas de madera del artista Serviliano Bayón, un amigo de la bodega proveniente de la zona de Fompedraza. Y, como el arte se disfruta mucho mejor cuando puedes observar las obras, hemos decidido preparar un vídeo para que veáis las tallas que componen la exposición y escuchéis las impresiones de su autor y de los miembros de Bodegas Briego.

Serviliano es un hombre de 84 años que comenzó a tallar madera tras su jubilación y, cuando nos propuso exponer sus obras en nuestra bodega, no lo dudamos ni un instante ya que, como afirma Javier Benito, nos encontrábamos ante la ocasión perfecta para enlazar los mundos del arte y del vino y aportar un toque más de pasión a cada uno de estos ámbitos. “Briego es una bodega a la que aprecio y, por lo tanto, estoy encantado de poder mostrar mis tallas aquí”, afirmaba el artista. Para nosotros sí que es un honor poder enseñar sus obras a todos aquellos que decidan visitar Bodegas Briego y poder ver así sus caras cuando encuentren algo tan inesperado en una sala de barricas. Estamos seguros de que disfrutarán de estas obras en las que podemos observar una representación del acueducto de Segovia, escenas de la sabana africana o de la mismísima Cleopatra, entre muchas otras temáticas.

Queremos dar las gracias a Serviliano Bayón por elegir las instalaciones de Bodegas Briego como continente de su obra y os invitamos a todos vosotros a que vengáis a conocerla. No cabe duda de que esta exposición es un gran aporte a la oferta enoturística de nuestra bodega. Aquí os dejamos el vídeo para que disfrutéis de sus tallas de madera. Esperamos que os guste.

 

Dejar un comentario