» » La Ribera del Duero, a vista de pájaro

La Ribera del Duero, a vista de pájaro

Publicado en: Sin categoría | 0

Queremos plantearos un plan enoturístico de altura que os permitirá conocer la Ribera del Duero desde un punto de vista completamente diferente. ¿Os atreveríais a sobrevolar los pueblos, viñedos y bodegas? Si la respuesta es afirmativa, desde Bodegas Briego os proponemos un relajante paseo en globo. En solitario, en pareja o en familia, este viaje os permitirá contemplar el paisaje ribereño como nunca antes lo habíais visto.

Un vuelo sin motor que os hará tener la sensación de que flotáis entre viñedos. Conectad con el medio rural desde las alturas, recorred nuestras poblaciones y bodegas a vista de pájaro y observad cómo cambia la realidad dependiendo de la óptica desde la que se mira. Viajar en globo es una forma diferente de hacer turismo, una aventura que complementará cualquier escapada. Una cesta de pequeño tamaño que os permitirá realizar un vuelo muy personal, sin aglomeraciones, y con la posibilidad de hacer unas fotografías que, a ras de suelo, resultarían imposibles. Nuestros amigos de la empresa Vallaglobo están especializados en este tipo de viajes. Un grupo de profesionales expertos en turismo activo que nos proporcionará la intendencia necesaria para poder vivir esta experiencia con la máxima seguridad y comodidad. Vallaglobo ofrece viajes de más de tres horas de duración y, en cada momento, explican a los pasajeros qué acciones están realizando para que se sientan partícipes de la aventura.

Un plan que podéis terminar visitando las instalaciones de Bodegas Briego, en Fompedraza. Nada mejor que una buena copa de vino para relajarse tras una aventura como esta. Estaríamos encantados de recibiros y de escuchar vuestras opiniones sobre esta jornada tan diferente y apta para todas las edades. Vallaglobo y Bodegas Briego os sugieren lo que, a nuestro parecer, es un plan perfecto. De vosotros depende comprobarlo o no. Nos vemos en los cielos de la Ribera del Duero.

Dejar un comentario