» » La Vendimia 2018 estrena nuestro canal de Youtube

La Vendimia 2018 estrena nuestro canal de Youtube

Publicado en: Sin categoría | 0

En Bodegas Briego, coincidiendo con el fin de la vendimia 2018, hemos querido mostraros cómo nuestro equipo técnico realiza este laborioso trabajo. Con este fin, hemos elaborado un vídeo en el que Fernando Benito, desde nuestros viñedos en Solanas de Peñafiel, expone las claves de la recolección de la uva y su importancia en la posterior producción del vino. Con este vídeo estrenamos nuestro canal de YouTube, y lo hacemos con especial ilusión ya que es la primera vendimia de Bodegas Briego desde sus nuevas instalaciones.

Como nos explica Fernando, en la recolección de la uva nos encontramos en un momento fundamental del proceso de elaboración del vino, ya que la madurez del fruto debe ser la óptima para conseguir el resultado deseado. Tras la recolecta, los racimos tardan menos de dos horas en llegar a la bodega, donde, tras los procesos de despalillado, fermentación y prensado, serán convertidos en vinos finos, delicados, amables en boca.

En Bodegas Briego hemos realizado nuestra vigesimosexta vendimia en nuestros viñedos situados en Curiel de Duero, Peñafiel y Fompedraza, en plena Ribera del Duero, y queremos compartir con vosotros esta experiencia. Os animamos a que nos sigáis en nuestro canal de YouTube para poder seguir mostrándoos nuestra actividad y os invitamos a que dejéis vuestros comentarios e impresiones.

Aquí os dejamos el enlace al vídeo,  ¡no os lo perdáis!

https://bit.ly/2qxgmnG

Dejar un comentario