» » El mejor verano, en Bodegas Briego

El mejor verano, en Bodegas Briego

Publicado en: Noticias | 0

Vino, arte y naturaleza. Tres palabras que representan a la perfección lo que somos y lo que os queremos transmitir. Desde Bodegas Briego trabajamos cada día para mejorar y para encontrar los detalles que hacen que un día de verano sea perfecto. Queremos invitaros a que nos conozcáis en estas tardes estivales en las que el sol se esconde después de templar el viento que corre entre las viñas.

“Recientemente estaba hablando con uno de nuestros socios que vino a visitarnos y me encantó porque me dijo: ‘¡qué maravilla venir a la bodega! Lo tenéis todo. Nos encantan las encinas, el viñedo, la naturaleza que os rodea, la ubicación, el campo. Es la bodega perfecta para visitar en verano’”. Estas palabras son de Fernando Benito, al que seguro que ya conocéis ya que yanto él como Javier y Gaspar, sus hermanos, trabajan para crear el ambiente ideal que haga de tu visita un momento especial.

Enoturismo Verano Briego
Enoturismo Verano Briego

En nuestra bodega puedes pasar un día diferente visitando nuestros viñedos, nuestras instalaciones, catar alguno de nuestros vinos y, sobre todo, irte con una sonrisa. Eso es lo más importante para nosotros.

Hemos hablado de vino y de naturaleza, pero no podemos olvidarnos del arte. Para nosotros es muy importante alimentar el espíritu y por eso contamos con las tallas de madera, que son muy interesantes, y con el espectacular lienzo pintado con vino que recibe a nuestros visitantes.

“Arte, naturaleza, vino, creo que tenemos todo y la gente que viene a visitarnos está encantada. Haz tu reserva ya porque es el momento perfecto, ¡visítanos ya!”. Fernando Benito os invita a conocernos y nosotros solo podemos sumarnos a su entusiasmo porque Bodegas Briego te acerca a la esencia del vino a través de su oferta de enoturismo. Haz ya tu reserva en el 983 892 156 y descubre el plan perfecto para este verano.

Dejar un comentario