» » Esta Navidad, brinda con Briego

Esta Navidad, brinda con Briego

Publicado en: Noticias | 0

vinos-briego-navidad

La llegada de la Navidad es siempre una buena excusa para juntarnos con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Con aquellos que viven lejos y hace meses que no ves. Pero también con aquellos que están en la misma ciudad, con quienes compartes oficina e incluso con aquellos que quizá viste ayer mismo. No importa tanto el cuándo o el cada cuánto, ni siquiera el cómo. En Navidad vale mucho más el quién y en Bodegas Briego lo sabemos.

Por eso, te animamos a que eches un vistazo a toda nuestra selección de vinos para que disfrutes de unas Navidades únicas e inolvidables con quien más quieres. Son el aliado perfecto para cualquier compromiso, comida o cena. Para Nochebuena, Nochevieja o Año Nuevo. Y si de verdad quieres acertar con el regalo este año… ¡los vinos de Bodegas Briego son la solución!

Nuestros vinos, con intensidad y personalidad propia, serán un acierto en cualquier reunión o menú navideño. Entre los más tradicionales no puede faltar Briego Gran Reserva, un tinto que se caracteriza por selectos aromas a frutos rojos. ¡Todo un acierto si decides acompañarlo con un sabrosísimo lechazo!

Si quieres llevar a tu mesa y, por supuesto a tu copa, la elegancia de nuestra bodega y de la Ribera del Duero, no dudes en hacerlo con un exquisito Supernova Crianza de tonos tostados o, si prefieres una textura más cálida, Supernova Reserva te proporcionará además sutiles recuerdos a canela y vainilla.

Para ocasiones especiales te mereces vinos exclusivos. Por ello, estas Navidades tampoco pueden faltar sobre tu mesa nuestras selecciones de autor, una serie de ediciones limitadas que no dejarán indiferente a ningún comensal. Un delicado y original Ankal Edición Limitada con tonos dulces de pastelería y recuerdos a frutos rojos y negros; Briego Fiel Edición Limitada, de una intensidad más elevada, con notas a café y chocolate, con cierta frutosidad de mermelada de arándonos y moras o, por ejemplo, un Supernova Edición Limitada, con una crianza de 20 meses en barrica de roble francés y americano y un leve regusto a ciruelas, endrinas y arándanos en licor de chocolate que provoca sensación de plenitud.

En Bodegas Briego queremos acompañaros en unas fechas tan mágicas y formar parte de vuestros recuerdos más especiales. Por eso, nuestros vinos DO de la Ribera del Duero son el acompañamiento perfecto para todos los buenos momentos.

No dudes en consultar nuestra página web www.bodegasbriego.com o contactar con nosotros a través del teléfono 983 89 21 56.

Para brindar por el nuevo año y los buenos propósitos. Para compartir, para regalar… ¡para disfrutar! ¡Feliz Navidad con Bodegas Briego!

 

Dejar un comentario