» » Nueva imagen para Briego Adalid Reserva y Briego Gran Reserva

Nueva imagen para Briego Adalid Reserva y Briego Gran Reserva

Publicado en: Noticias | 0

En septiembre cambia el color del campo. Nuestras vides empiezan a teñirse de nuevas tonalidades tostadas que pronto cubrirán todo nuestro viñedo. Y este mes tan especial para nosotros también nos trae una nueva imagen para dos de nuestros clásicos: Briego Adalid Reserva y Briego Gran Reserva. Dos vinos muy especiales con una nueva apariencia con la que queremos transmitir lo que hay en el interior. Y nadie mejor que Fernando Benito para acompañarnos en el recorrido por las nuevas etiquetas.

“Creo que cuando ves la etiqueta del Briego Gran Reserva te sientes provocado, porque lo que hay dentro es provocativo. Es un vino delicado, elegante, intenso y necesitábamos representarlo con la nueva imagen. Queremos que la gente perciba la sensación del vino a través de la etiqueta. Por eso nos decidimos por el negro. Sabemos que es un color que no es comercial, pero es que este vino tiene una producción muy pequeña, de tan solo 7.200 botellas y entendemos que buscamos personas que quieren probar algo singular. Y eso es lo que hemos querido expresar a través de la tipología, esa singularidad. Hemos querido dejar atrás el clasicismo”, explica un Fernando Benito que pasa a comentar la capacidad de Briego para evolucionar mientras mantiene la tradición. “Hay que renovarse para poder adaptarte, para que la gente entienda lo que queremos transmitir en cada vino”, señala destacando que en Bodegas Briego cuidamos tanto nuestra imagen como nuestros vinos.

También queremos hablaros del nuevo diseño de la etiqueta de nuestro Briego Adalid Reserva, que nos devuelve a nuestro 25 aniversario. “A mí, personalmente, me gusta mucho este vino como acompañante para todos los días. Es un gran vino al alcance de cualquier bolsillo. Por eso hemos recuperado la etiqueta de nuestro 25 aniversario y hemos trabajado para transmitir esa expresión, esa madurez para los que se adentran en el mundo del vino la entiendan”.

Desde luego, en Bodegas Briego queremos expresar y transmitir nuestra filosofía desde las etiquetas hasta el último sorbo del vino en tu copa.

Dejar un comentario