» » Los Premios CIVAS y los International Wine Awards destacan los vinos de Briego

Los Premios CIVAS y los International Wine Awards destacan los vinos de Briego

Publicado en: Sin categoría | 0

Un mes más, estamos felices de compartir con vosotros los últimos reconocimientos otorgados a nuestros vinos. Y es que, tras grandes medallas como fueron la de plata en el Concurso Mundial de Bruselas que recibimos en junio o el Bacchus de Oro que nos otorgaron en mayo, en julio nuestros vinos también han sido premiados en concursos internacionales.

El mes comenzaba de la mejor manera posible, con un rotundo éxito de Bodegas Briego en la III Edición del Concurso de Vinos CIVAS, organizado por la prestigiosa revista AkataVino. Así, el Briego Fiel Edición Limitada obtuvo 93 puntos, lo que le supuso una medalla de Oro. La misma que lograron nuestros Briego Oyada 2011 y Briego Infiel 2015, con 93,5 y 94 puntos respectivamente. Por último, el gran vencedor de esta competición fue nuestro Briego Gran Reserva 2009, que logró 95,1 puntos, alzándose con una medalla Gran Oro, la máxima calificación del certamen.

Sobre el Concurso CIVAS, cabe destacar que su jurado está íntegramente compuesto por sumilleres y que las catas se han desarrollado bajo el formato doble ciegas.

Pero además, los International Wine Awards también han destacado el buen hacer y la calidad de nuestros vinos. Así, el Briego Tiempo Crianza 2016 fue galardonado con una medalla de Plata. El tinto Briego Adalid Reserva 2014, por su parte, obtuvo una medalla de Oro. De nuevo, uno de nuestros vinos consiguió la máxima calificación en unos premios internacionales. En este caso, nuestro Fiel Edición Limitada 2011 fue el vino mejor valorado por el jurado, que le otorgó una medalla Gran Oro.

El certamen International Wine Awards está organizado por Catavinum, que aporta su prestigio gracias a sus 15 años de experiencia en el desarrollo de guías y concursos vitivinícolas. Este concurso, además, cuenta con una importante dimensión internacional, ya que en él participan productores y bodegas de los principales países del mundo.

¡Nos llena de orgullo poder compartir con vosotros un nuevo mes de reconocimientos para Bodegas Briego!

briego-diploma-civas

Dejar un comentario