» » Qué vino no puede faltar en tu mesa estas Navidades

Qué vino no puede faltar en tu mesa estas Navidades

Publicado en: Sin categoría | 0

Sin ninguna duda, en estas fechas tan señaladas en las que vas a compartir mesa con amigos y familiares, tendrás que decidirte por un vino con el que brindar y acompañar los menús navideños. Para Bodegas Briego sería un auténtico placer estar presentes en estas celebraciones tan entrañables. Por este motivo, os proponemos uno de nuestros vinos para brindar en familia, y tenemos suficiente razones para hacerlo.

El vino que creemos que no puede faltar en vuestra mesa se trata de nuestro Briego Gran Reserva, un tinto que tiene la máxima categoría en la clasificación de los tintos de la Denominación de Origen Ribera del Duero. El Gran Reserva es la máxima expresión de los tintos del Duero. Un vino completo, pulido, que ha logrado fundir todos los atributos sensoriales, la fruta, la madera. Ahora tendrás en tu copa un vino de suave tanicidad, con unas notas torrefactas de fondo que prolongan sus virtudes pero, ante todo, tienes un vino de familia, del Duero, elaborado con las viñas de nuestro pueblo.

Por estos todos estos motivos, queremos que nos hagáis un hueco entre los vinos tintos de esta Navidad. Deseamos estar presentes en vuestras mesas en estas fechas tan señaladas en las que disfrutamos en un ambiente de amistad y fraternidad. Estamos seguros de que nuestro Briego Gran Reserva no os defraudará.

Dejar un comentario