» » Queda menos… ¡Os esperamos en Bodegas Briego!

Queda menos… ¡Os esperamos en Bodegas Briego!

Publicado en: Noticias | 0

Como sabéis, en Bodegas Briego hemos primado la responsabilidad, vuestra salud y la nuestra, y desde el mes de marzo tenemos cerrada la bodega para las visitas enoturísticas. Pero gracias a la responsabilidad de todos, parece que empezamos a ver la luz al final de este largo túnel y por eso, esperamos poder volver a recibiros muy pronto. Y es que lo cierto es que os echamos de menos. Para nosotros siempre es un orgullo enseñaros nuestro trabajo, lo que se esconde detrás de nuestros vinos tintos Ribera del Duero que tanto disfrutáis.

Bodegas Briego

Por ello, la verdad es que extrañamos ver cómo paseáis por nuestros viñedos y descubrís los diferentes estados fenológicos de la vid. No nos cabe duda de que, si todo va bien, un año más os dejaréis sorprender por la evolución de la uva, admirando el crecimiento de los racimos hasta que están en el punto idóneo para su recolección en vendimia.

Pero además, aún en el exterior de nuestra bodega en la localidad vallisoletana de Fompedraza, podréis descubrir nuestra plantación de encinas micorrizadas, bajo las que crecen las trufas negras que protagonizan nuestra apuesta por la truficultura, ¿no te apetece conocer en vivo más sobre este hongo tan apreciado en la gastronomía?

Y también, claro, cuando las autoridades nos lo permitan y con todas las medidas de seguridad necesarias, tenemos también muchas ganas de que descubráis el interior de nuestra bodega, la sala de depósitos, las exposiciones de artistas locales que tenemos en nuestras paredes y, por supuesto, nuestros vinos. La esencia de Bodegas Briego.

Llevamos mucho tiempo sin vernos y, sí, os echamos de menos. Estamos deseando recibiros… ¡Os esperamos en Bodegas Briego para descubrir la esencia de la Ribera del Duero!

Dejar un comentario