» » #QuédateEnCasa y descubre la vid con Bodegas Briego

#QuédateEnCasa y descubre la vid con Bodegas Briego

Publicado en: Noticias | 0

Estos días todos tenemos una importante misión que cumplir. Una tarea que en Bodegas Briego esperamos que estéis llevando a cabo a rajatabla. Al fin y al cabo, si lo pensamos fríamente, lo que se nos pide no es mucho, es la manera más sencilla de ayudar a frenar esta crisis que, desgraciadamente, estamos sufriendo. Solo tenemos que quedarnos en casa.

Lo cierto es que, aunque tenemos muchas alternativas para hacer el confinamiento más llevadero, somos conscientes de que hay días en los que esto resulta más complicado. Por ello, desde Bodegas Briego queremos poner nuestro granito de arena y ayudaros en la búsqueda de esos entretenimientos que os hagan pasar un buen rato. Y, además, os proponemos hacerlo aprendiendo. Y, ¿qué os podemos ofrecer mejor que un tema en el que somos expertos? ¿Qué os parece aprovechar para conocer mejor las prácticas culturales del viñedo?

Descubre vinedo

A través de nuestro canal de YouTube os invitamos a que descubráis lo que hay detrás de la copa de vino que disfrutáis. Y es que hasta el momento en el que se recoge la uva tempranillo con la que elaboramos nuestros tintos Ribera del Duero, son muchos los procesos que llevamos a cabo en nuestro viñedo y que hemos recogido en diferentes vídeos.

Quizá alguna de estas prácticas culturales ya os sean familiares, como pueden ser la poda o la vendimia, pero ¿sabes cuándo se producen la floración y el cuajado y qué implican? ¿O por qué y cuándo llevamos a cabo la poda en verde en nuestros viñedos?

Te invitamos a visitar el canal de YouTube de Bodegas Briego y esperamos que, con nuestros vídeos, pases un rato entretenido en casa mientras aprendes algo más sobre los procesos que llevamos a cabo en nuestros viñedos.

Dejar un comentario