» » San Valentín para fieles… e infieles

San Valentín para fieles… e infieles

Publicado en: Noticias | 0

En Briego nos gusta ponerle pasión y sentimiento a todos los vinos que elaboramos. Tanto es así que el 14 de febrero se convierte en una fecha señalada también para nuestra bodega. Por eso, este año queremos celebrar San Valentín con vosotros… y vuestras parejas.

Sabemos que cada historia de amor es única y no siempre marida con cualquier vino. Por ello, proponemos una selección de nuestros vinos de autor DO Ribera del Duero para amantes inconformistas, pero también para los más románticos.

Para los amantes más tradicionales, recomendamos brindar con nuestro Briego Fiel. Un tinto procedente del viñedo “La Nava” que mantiene el protocolo típico de las referencias de calidad de la Ribera del Duero. Además, logra conservar la presencia de la frutosidad propia de la mermelada de moras y arándanos junto con pequeños toques de café y chocolate.

Por su parte, nuestro vino Briego Infiel es perfecto para los amantes más inconformistas y para aquellos que quieren romper con lo tradicional y lo cotidiano. Con una fuerte personalidad y recuerdos a frutas silvestres negras y rojas, este tinto procede exclusivamente de un viñedo de terruño arenoso. Además, su sutil suavidad lo convierte en un vino elegante y goloso.

Y para hacer de este San Valentín una cita mucho más completa, te invitamos a descubrir la novela La única carta, de Borja Rodríguez, donde los protagonistas tienen mucho que ver con el sentimiento de Bodegas Briego: amor, fidelidad… e infidelidad.

Esta selección de nuestros vinos de autor se convierte en el aliado perfecto para una velada romántica, para fieles e, incluso, infieles. Puedes descubrir más información en el post de nuestro blog Bodegas Briego, de Fiel a Infiel y, si lo prefieres, contacta con nosotros a través de  info@bodegasbriego.com o llamando al 983 89 21 56.

Dejar un comentario