» » Tiempo Crianza, un vino que nace del esfuerzo y la unión

Tiempo Crianza, un vino que nace del esfuerzo y la unión

Publicado en: Noticias | 0

Bodegas Briego es la suma de muchos conceptos: calidad, tradición, tempranillo, Ribera del Duero, familia… Y lo cierto es que creemos que todos ellos están reflejados en el último vídeo que hemos compartido con vosotros en redes sociales. Una vídeocata de nuestro tinto Tiempo Crianza que han dirigido los tres hermanos Benito: Fernando, Gaspar y Javier.

videocata-tiempo

“Tiene cuerpo, tiene estructura, tiene redondez… diría que lo tiene todo”, comienza asegurando Fernando, que afirma que este vino “está mucho más allá de lo que cualquiera espera encontrar en un Crianza”.

Pero, ¿por qué recibe el nombre de Tiempo? “Lo que más nos falta en la vida, y a veces no nos damos cuenta, es tiempo. Tiempo para vivir ese momento con los amigos, en familia, o simplemente para estar contigo mismo. Con este vino buscábamos reflejar eso”, explica Fernando, que, además, da un consejo a aquellos que vayáis a abrir una botella: “para un momento en la vida y encuéntrate contigo y con tu gente. Disfruta del momento, del amor, de la compañía…”

Esta idea del tiempo se ve ya reflejada en la propia etiqueta del vino, en la que vemos un reloj. Pero eso sí, Javier advierte que esta representación es solo “la simbología mecánica de lo que queremos transmitir, pero no lo que es el sentimiento realmente”. Ese solo “lo va a entender la gente cuando pruebe el vino, es lo que le va a transmitir en su corazón”.

“Creo que es una expresión de lo que tiene que ser un vino, refleja el presente, pasado y futuro”, señala Gaspar. Y es que, en definitiva, tal y como asegura Fernando, un gran vino se hace con el esfuerzo y la unión”, en este caso del trabajo de los tres hermanos Benito.

Si queréis descubrir más sobre nuestro Tiempo Crianza y conocer las características que presenta en las fases visual, olfativa y gustativa, no os perdáis la vídeocata en este enlace.

Dejar un comentario